Su página de inicio para su cibercafé o empresa

Inicio Café es la solución fácil para su ciber

Tenga el control total

Puede crear su página de inicio a su gusto y todo el mundo podrá acceder a ella, pero sólo UD tiene el poder de modificarla.

Simple y sin esfuerzo

Inicio Café le permite crear su página de inicio sin necesidad de saber programación, lenguajes u otros conceptos realicionados con el desarrollo de páginas webs.

Venda aún más

Aproveche la página de inicio de sus PCs para mostrar sus productos. Este es un espacio que muchos cibercafés, hoteles y otras empresas desaprovechan.

Muestre sus productos y servicios

Muchas veces sus clientes no adquieren un producto porque no conocen que está a la venta. Aproveche este espacio para vender aún más.

Recomiende links a sus clientes

Hay clientes que en determinados momentos no saben qué hacer, o por ocio o porque no saben cómo, por eso ofrecerle una lista de páginas recomendadas es una excelente atención a sus clientes.

Obtenga la opinión de sus clientes

Próximamente incorporaremos un módulo para que sus clientes puedan dejar sus comentarios o recomendaciones de la empresa. Un formulario sencillo de contacto con UD desde su página de inicio.

Su logo y diseño

Puede personalizar su página de inicio no sólo con su logo, sino que ahora además puede personalizarla con sus colores. Disponemos de una variedad de diseños para que elija. Además si desea aventurarse ¡puede modificarlos!

Totalmente gratis

Puede utilizar los servicios de Inicio Café sin costo alguno, totalmente gratis. No le cobramos absolutamente nada. ¿Qué espera?

Contacto | Inicio Café es desarrollado por Reyesoft | Política de privacidad | 0.02s