Su página de inicio para su cibercafé o empresa
Regístrese o inicie sesión para participar de la comunidad.
Una sugerencia, en un futuro se pudiera agregar un link a cualquier herramienta de mapas (maps.google o mapquest o bing.com/maps) para indicar con un mapa en donde se ecuentra el cyber.... solo una sugerencia. Por lo demas todo bien. Gracias por sus servicios.
Buenas noches les saludo desde colombia y quiero agradecer a todos los creadores de esta pagina, y gracias a ustedes puedo brindar a mis clientes toda la informacion necesaria.
me gustaria que la pagina soportara archivos gif, sobre todo en la imagen principal, ya que solo soporta imagenes fijas, de antemano muchas gracias y exitos en el 2010, sigan adelante.
un amigo mas !
desde ESPAÑA les doy las gracias por todo
Excelente ayuda amigos, muchas gracias, lo unico que podria decirles es que incluyan un poco mas del area de diseño, los fondos y los colores.
Desde Quitna Roo Saludos Y Gracis Por Este Sitio Hoy Lo Empece A Editar Para Ofrecer Algo Diferente
Hola, pues enhorabuena por ésta genial idea, es muy útil y nos permite dar una mejor presentación a nuestros negocios. Igual, como sugerencia, me gustaría que siguieran añadiendo más diseños y herramientas para personalizar nuestras respectivas páginas.
Un saludo a los creadores y a toda la comunidad, desde tierra azteca: México :-D
Antes q nada muchas Gracias por su excelente idea de apoyo, la pagina me parece muy buena ya que me acerca a mis clientes, por otro lado estaria bien agregar por ahi alguna encuesta para que sea llenada por los clientes, para poder mejorar nuestros servicios. Nuevamente gracias a los creadores de esta excelente pagina. Saludos desde CHIAPAS, MEXICO.